jueves, 19 de julio de 2018
Iniciar Sesión | Registrarse
Comité Nacional Para la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias
  Usted está en: Actividades > Actividades
 Actividades

El XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura

jun 28, 2011
El congreso será organizado en forma conjunta por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) que reunirá a más de 3.000 congresistas entre científicos, empresarios, funcionarios y estudiantes de carreras afines, 2.600 de ellos procedentes principalmente de Latinoamérica y el Caribe.


La fecha de realización será entre el 6 y el 9 de septiembre de 2011 en el Predio Ferial de La Rural, lugar donde se desarrolla todos los años la mayor exposición rural del mundo y que recibe a más de 2 millones de visitantes cada año en sus 4 semanas de duración (www.larural.com.ar).

Las conferencias del congreso se desarrollarán en horario matutino divididas en 5 salas que funcionarán simultáneamente, cada una de las cuales abarcará una de las especialidades avícolas: sanidad, manejo, nutrición, genética, reproducción e incubación e industrial-empresarial.

Desde el medio día y en horas de la tarde, tendrá lugar una exposición sectorial que ocupará más de 15.000 m2 para permitir albergar a más de 8.000 m2 de stands comerciales, donde participarán los más altos exponentes de genética, equipamiento, nutrición, sanidad y servicios.

Esta exposición tendrá características únicas en su género, tales como:

  • Los conferencistas para almorzar, deberán recorrerla en toda su extensión.
  • Habrán exposiciones dinámicas (con presencia de productos elaborados a la vista, equipos en funcionamiento y personal operando).
  • Habrán actividades recreativas a distintos horarios (por ejemplo una escuela de tango dentro del predio).
  • Para los eventos nocturnos, deberá recorrerse un sector de la exposición.
  • La cantidad de visitantes esperados a la exposición será de 30.000 provenientes de toda América, principalmente de Latinoamérica y mayormente de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las empresas expositoras superarán las 200 provenientes de todo el mundo, aunque principalmente lo serán de América, Europa y Asia, por lo que se esperan recibir alrededor de 1000 empresarios entre proveedores y compradores de productos avícolas.

Fuente: www.avicultura2011.com

Retornar




CNMSF © 2010 Todos los derechos reservados
Términos de Uso | Declaración de Privacidad | Preguntas Frecuentes