martes, 12 de diciembre de 2017
Iniciar Sesión | Registrarse
Comité Nacional Para la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias
  Usted está en: CNMSF Informa > Artículo
 CNMSF Informa

ADOEXPO entrega Premios a la Excelencia Exportadora

dic 01, 2017
Santo Domingo.-
La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) reconoció anoche en seis renglones a las empresas de ese sector más destacadas de este año, durante la XXXI edición de los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2017, que tuvo efecto en el marco de la Gran Cena del Exportador Dominicano, encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

El evento anual se llevó a cabo en el hotel Jaragua, con un discurso de apertura del presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, quien junto a Cedeño entregó el premio “Exportador del Año” a la empresa Grupo SID, máximo galardón.

También fueron entregados los reconocimientos como “Excelencia exportadora industrial” a Pasteurizadora Rica y “Excelencia exportadora zonas francas” a la compañía La Aurora.

Asimismo, fue reconocida la empresa BIOCAFCAO en el renglón “Excelencia exportadora agropecuaria”; a Halka Industrial, en “Excelencia exportadora Pyme”; a la Autoridad Portuaria Dominicana como “Excelencia en el servicio al sector exportador”.

Además, fueron reconocidos como “Excelencia a Funcionario Destacado” a Emilio Gómez, director del departamento de sanidad del ministerio de Agricultura, y a César Dargam, por su pasada gestión como viceministro de Relaciones Exteriores; y en el área de medios de comunicación a Patricia de Moya, de Mercado, como revista especializada; Amilcar Nivar, periodista de economía de Diario Libre

FUENTE: Listin Diario

Retornar



  Comentarios


 Categorías

CNMSF © 2010 Todos los derechos reservados
Términos de Uso | Declaración de Privacidad | Preguntas Frecuentes